Noticias

NACE EL PORTAL PARA EL SECTOR AGROPECUARIO. ELCAMPONOPARA.ORG

elcamponopara

Este portal para el sector agropecuario es una iniciativa del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura en colaboración con la práctica totalidad del sector agropecuario del Levante. Un sector que, tras ser considerado en sus diferentes variantes actividad esencial durante la presente pandemia, ha sabido estar a la altura exigida como sección estratégica de la economía del país que es. En este sentido ha logrado, con su cercanía y garantía sanitaria, abastecer de materias de primera calidad los hogares de España y Europa.


Además, se ha volcado en acciones de solidaridad, prestando medios humanos y materiales para combatir la COVID-19. Ha donado diversos productos a las personas más necesitadas de nuestra sociedad. Ha distribuido viseras de calidad a todos los sanitarios del Levante que luchan en la primera fila de contención de este virus. Ha reconocido en campañas varias la labor callada, anónima, de tantos y tantos profesionales que están ahí fuera, arriesgando su salud, para que el resto pueda permanecer en casa.

En esta situación surge esta plataforma online como una apuesta más del sector, orientada a la cooperación para combatir los efectos laborales de la pandemia. Es un portal de participación libre para todos nuestros colaboradores, dónde entidades y empresas de toda índole podrán difundir sus demandas y ofertas de trabajo. El objetivo principal de esta plataforma es ser una herramienta útil para todo el sector, lo que, sin duda, redundará positivamente en el conjunto de la sociedad.

Reiterar nuestro sincero agradecimiento a todo el sector por vuestra gestión en estos tiempos de crisis sanitaria. A todos y cada uno de las decenas de miles de agricultores, ganaderos, personal del mundo del agua, producción y distribución de alimentos. Es decir, a todos y cada uno de los eslabones magníficos que componen esta prodigiosa cadena alimentaria del Levante. Gracias.

www.elcamponopara.org