Mostrar
Ocultar
Menu

Noticias y eventos

Viernes
26
Febrero 2016

La Consellera de Agricultura Elena Cebrián recibe a una delegación del Sindicato.

En el día de ayer una delegación del Sindicato encabezada por su Vicepresidente D. José Antonio Andújar, junto con los vocales de la Junta de Gobierno D. Javier Berenguer (RLMI) y D. Manuel Martínez (CRCC), fue recibida por la Consellera de Agricultura Elena Cebrián,  teniendo la oportunidad de exponerle la situación de extrema escasez que atraviesan los regadíos dependientes del Trasvase y en especial los alicantinos debido a la falta de lluvias en la Cabecera del Tajo, siendo por ello imprescindible adoptar medidas complementarias para paliar esta situación, como la implantación definitiva de los bancos del agua.

 

Por parte del gobierno valenciano asistieron también el secretario autonómico de Agricultura, Francisco Rodríguez Mulero; el secretario autonómico de Medio Ambiente, Julià Álvaro; el director general del Agua, Manuel Aldeguer, y el director general de Agricultura, Rogelio Llanes.

 

Ante esta exposición la Cosellera mostro su absoluto apoyo a las reglas que actualmente rigen el funcionamiento del Trasvase Tajo-Segura y afirmó que los regadíos que depende de esta infraestructura son estratégicos, generando una gran riqueza y miles de puestos de trabajo en el Sur de Alicante.

Cargando