Mostrar
Ocultar
Menu

Noticias y eventos

MiÉrcoles
23
Noviembre 2016

EL SINDICATO HACE ENTREGA DE SU MEDALLA DE ORO A LA VIUDA DE D. JOSE MANUEL CLAVER VALDERAS.

En el emotivo homenaje a la figura de D. José Manuel Claver Valderas se ha procedido al acto solemne de entrega de la medalla de Oro de la Corporación a Dña. Maria Victoria Muñoz Höss, viuda del que fue Presidente del SCRATS D. José Manuel Claver.

 

En este acto tuvieron la oportunidad de dirigir a todos los asistentes unas palabras hacia la figura de D. José Manuel, D. José Antonio Andújar Presidente en funciones del Sindicato, D. Francisco Rodriguez Mulero, Secretario Autonómico de la Generalitat Valenciana, la Directora General del Agua del Ministerio Dña. Liana Ardiles y D. Pedro Antonio  Sánchez, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 

Dña. Maria Victoria pronuncio en agradecimiento un emocionado discurso relatando la convivencia con su esposo y su entrega en la defensa del agua para los regantes.

 

En esta ocasión arroparon a Dña. María Victoria más de 400 personas, entre las que se encontraban además de las directivas y Regantes de las 80 Comunidades del Trasvase, múltiples dirigentes de otras de otras Comunidades del resto de España, delegación que fue encabezada por D. Andrés del Campo presidente de FENACORE. También asistieron multitud de autoridades de las tres Provincias del Sureste así como representantes de todas las organizaciones agrarias y empresariales de nuestro territorio.

Cargando