Mostrar
Ocultar
Menu

Noticias y eventos

Jueves
29
Diciembre 2016

EL PRESIDENTE DEL SCRATS SE HA REUNIDO ESTA MAÑANA EN EL PALACIO DE SAN ESTEBAN CON EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA.

               Durante la reunión institucional mantenida esta mañana entre el Presidente de esta Corporación –Don Lucas Jiménez Vidal-  y el Presidente de la Región de Murcia –Sr. Don Pedro Antonio Sánchez López- se han tratado diferentes temas relacionados con materias hídricas.

               Se ha coincidido en la necesidad de que exista una unión inquebrantable entre todos los actores de nuestra Región que tengan responsabilidades sobre el agua. En este sentido se ha comentado la necesidad de aunar esfuerzos con el auspicio de todas las fuerzas políticas y sociales de las regiones del Sureste, esfuerzos que contarán con el apoyo institucional del Presidente y del Gobierno de la Región de Murcia, para conseguir un pacto Nacional del Agua, que palíe los desequilibrios que el déficit de ésta provoca en nuestras tierras.

               En esta línea ambos Presidentes han coincidido en que se hace precisa una solución de consenso, basada en criterios técnicos, que sea reconocida como válida para todos los ciudadanos, no sólo de la Región, si no del resto del país.

Cargando