Mostrar
Ocultar
Menu

Noticias y eventos

Martes
12
Diciembre 2017

MIÉRCOLES, 13 DE DICIEMBRE DE 2017.CONCENTRACIÓN ANTE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL SEGURA Y POSTERIOR MANIFESTACIÓN HASTA LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MURCIA.

Desde el Comité de Crisis del “Círculo por el Agua” se informa que mañana miércoles, 13 de diciembre de 2017, tendrá lugar:

 

1º.- Una Concentración ante las puertas de la Confederación Hidrográfica del Segura, a partir de las 10:00 horas, en la que, tras dar lectura pública de las reivindicaciones inmediatas que exige el Levante español ante el Gobierno de la Nación por la falta de agua motivada por su inactividad, los representantes de dicho “Círculo por el Agua” serán recibidos por el Presidente del Organismo de Cuenca para hacerle entrega de las exigencias concretas e inmediatas a atender, sin mayor dilación, por el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

2º.- A su finalización, los asistentes a dicha Concentración se desplazarán en Manifestación hacia la Delegación del Gobierno en Murcia por la Gran Vía Escultor Salzillo y C/ Jaime I en Conquistador con una pancarta principal, portada por los representantes de las entidades convocantes, y con el lema “DEFENDAMOS TOD@S LA HUERTA DE EUROPA”, estando prevista la llegada de su cabecera a la Delegación del Gobierno a las 12:00 horas.

3º.- A las 12:15 horas se prevé que una delegación del “Círculo por el Agua” sea recibida por el Sr. Delegado del Gobierno, al que se hará entrega del “MANIFIESTO LEVANTINO POR EL AGUA” –firmado por todos ellos-, para su inmediato traslado al Gobierno de la Nación. Tras la entrega de este documento, se procederá a dar lectura pública del mismo, acto que correrá a cargo de Dña. Rosa Roda y D. Francisco Montesdeoca.

Entre las 12:00 y las 13:00 horas quedarán habilitados espacios para la entrega de frutas y verduras a todos los transeúntes.

4º.- A las 13:00 horas se procederá a dar por concluido este primer acto reivindicativo de los derechos de la ciudadanía levantina en lo que respecta a su acceso al agua, exigencia que se mantendrá en el tiempo hasta que se le dé cumplida satisfacción.

Cargando